Por fin llegamos a Pineta

Más de nuestra llegada

Más de nuestra llegada

Sobre la una de la tarde, con un tímido sol, llegamos a nuestra pradera. El viaje fue estupendo. Poco a poco nos íbamos conociendo, los que vinieron en pandilla no necesitaban presentación, los nuevos, necesitaron un poco más de tiempo. Ramón, Miguel, Noelia, Ángela, Andrés, Tere… ah! y Enrique y Merche, que se habían adelantado al autobús, nos esperaban sonrientes, intentaban disimular con alegría la inquietud generada por la lluvia caída la noche anterior.

Todos los equipajes bajaron a la pradera, eso sí, con una gran cadena en la que todos participamos. Hubo un pequeño cambio y, ante la posibilidad de que el tiempo cambiase, decidieron los monitores que comenzásemos alojándonos en las tiendas. Como los grupos venían casi hechos, no nos costó mucho. A destacar la generosidad de algunos acampados que no dudaron en hacer un hueco en su tienda a los que venían sin grupo.

Os dejamos alguna imagen:

Mirad como colaboramos en descargar y encontrar los equipajes

Mirad como colaboramos en descargar y encontrar los equipajes

15 pensamientos en “Por fin llegamos a Pineta

  1. ¡A pasarlo bien y que el tiempo os acompañe! Para variar, un año más, sigo sin ver a mi chica favorita en las primeras fotos publicadas. Espero con ilusión nuevas noticias de vuestro campamento. ¡A ver si en las próximas fotos aparece quien yo me sé!

  2. Buena nuei monitores!! Que tal va todo??? Os llueve mucho por ahi por el monte u que?? en el sur del reino no cae una gota, así que nos viene bien para poder prepararnos para el finde. UN SALUDICO DESDE TERUEL PARA TODOS!! Y tened cuidado con las lironas, dicen que este año abundan mas que los lirones!

  3. ¡hola! ¿que tal todos por ahí? espero que os haga muy buen tiempo y que os lo paséis a la mar de bien. espero ver pronto a mi «chiqui» en alguna de las fotos del campamento. Esperaba ansiosa ver alguna.
    bueno que lo paséis bien.

  4. Hola¡¡¡¡ todo bien?? aquí abajo no paramos de hablar si tenéis tormentas o si el tiempo es bueno. Espero que lo segundo. Bueno que disfrutéis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. HOLA A TODOS Y A TODAS, SABEMOS QUE A PESAR DEL TIEMPO LO ESTAIS DISFRUTANDO… SOLO LLEVAIS DOS DIAS Y AUN QUEDA MUCHO POR HACER. ESTO SE PASA PRONTO ASI QUE DISFRUTAR A TOPE Y TRABAJAR CON LOS ZAGALES, QUE COMO ME ENTERE YO QUE NO LO HACEIS ASI OS ENCORRERE CON UNA VARA DE MIMBRE VERDE. UN ABRAZO A TODOS. CUIDAROS MUCHO. A VER CUANDO VEO EN ALGUNA FOTO A MIS CHICAS Y CHICOS FAVORITOS.

  6. Hola Sarabastalleros!! Como va todo?Bueno pese a estar un poquillo lejos de la pradera, no puedo olvidarme de los grandes momentos que he vivido en ese lugar gracias a vosotros. Espero que la cosa siga muy muy bien, que hagais disfrutar mucho a la vez que disfrutais vosotros, porque la alegria no puede faltar.
    (Este campa a ver quien rompe las gafas, pierde las lentillas, pierde el pijama… xq no es estoy yo… jaja)
    Muchos besos.
    (P.D.: aupa la ringlera!)(perdon por los acentos pero con el teclado extranjero no se como ponerlos jaja).
    Nestor.

  7. Hola espero que os lo estéis pasando genial aquí n poco intranquilos por el tiempo bueno haber si este año hay mas suerte y mi chico se deja ver en las fotos bueno un monton de abrazos para todos

  8. Buenos días a todos,

    Espero que estéis disfrutando de lo lindo pese al mal tiempo. Vemos los telediarios y nos pone el pelo de punta.

    Por favor, colgar más fotos. Estamos muy impacientes.

    Muchos besicos para todos.

  9. Entendemos vuestra impaciencia, gracias por el ánimo, a veces llueve y a veces No….. ja ja de momento los chavales se van adaptando y hay alegría aún cuando llueve. Todos no caben en las fotos. Nestor también te echamos de menos. Besos a todos

  10. ¡Buenos días! ¿Qué tal ayer la excursión? Seguro que fue una aventura total…sobre todo para los «novatos»!!! Disfrutad mucho y compartirlo con nosotros…estamos ansiosos!!! Saludicos!

  11. ¡¡ Sensacionales las fotos, con o sin lluvia !!. Ese cosquilleo en el estomágo de sentirse seguro dentro de las tiendas es una sensación inolvidable. Voy a hacer como los abuelos: me acuerdo cuando Albertito era muy pequeño (un bebe) y Ramón y Tere tuvieron que salir pitando con él hasta el parador en una noche de tormenta. Aquello fue una gran tormenta, pero tambien un momento para recordar. U otra en la que David Garcés retó a nuestro Señor alzando una piqueta en la mano pidiendo mas agua, aunque ya no cabia mas. Sarabastall es mágico porque hasta de los momentos complicados quedan buenos recuerdos…Eso es aventura, ¿no?

  12. ESTAMOS INTRANQUILOS LOS PRIMERIZOS EN ESTO , NO SABEMOS NADA Y TAMPOCO HAY FOTOS DE TODOS LOS CHICOS , DISFRUTAR MUCHO PERO COMPARTIRLO, UN BESOTE.

  13. Ya sentimos pero, es prácticamente imposible poner fotos de todos los chicos. Intentamos que veáis momentos de cada día, os decimos que los chicos están contentos y bien, llevan los momentos de mal tiempo con alegría y, hasta ahora, hemos podido hacer todo lo previsto. Ramón, David era Serrano (a los abuelos la memoria les juega malas pasadas). Besos a todos.

Deja un comentario